¿Quiénes somos?

Somos una empresa de corretaje de Bienes Raíces fundada sobre los principios de integridad, profesionalismo, trabajo duro y confianza; valores que son nuestra base. Estamos orgullosos de llevar el nombre de FLORIDA KINGDOM REALTY, un símbolo de transparencia e integridad.

Nuestra sensibilidad del mercado proviene de una perspectiva única pero poderosa: El Sur de la Florida es más que solo un mercado, es nuestro hogar.

Broker/Propietario

Síguenos

Santos A. Trisini

Con más de 20 años de experticia en el mercado inmobiliario y de la construcción en Venezuela y desde el año 2000, en el sur de Florida, Estados Unidos, me enorgullece brindar un alto nivel de servicio personalizado de compra o venta de  propiedades y crear una experiencia de lujo para todos mis clientes. Encontraré exactamente lo que quieres al precio correcto. Conozco el mercado inmobiliario local.

 

He estado ayudando a personas como usted con todas sus necesidades, desde comprar o alquilar nuevas viviendas hasta vender propiedades y también ayudarlo a lograr su libertad financiera creando su portafolio inmobiliario.

Más información

Nombre: *

Email: *

Teléfono : *

Gracias! su mensaje ha sido enviado!