PROPIEDADES RESIDENCIALES

De acuerdo acuerdo a la prestigiosa firma Forbes, la ciudad de Orlando está ubicada en el primer lugar para invertir en real estate (propiedades) en  los Estados Unidos :

https://www.forbes.com/sites/samanthasharf/2018/02/01/full-list-where-to-invest-in-housing-in-2018/#26fa36ca627e

Actualmente existen nuevas construcciones en estas hermosas ciudades,
así como también algunas casas del mercado de reventa.
Contáctenos para más información.

Windermere:

Si desea llevar un buen estilo de vida, no busque más y acérquese a la comunidad de Windermere. Un gran numero de lagos  rodean esta pequeña comunidad ubicada al  Oeste del condado de Orange. Los amantes de los paseos en botes disfrutarán del sistema de canales que conectan ocho lagos conocido como el Butler Chain of Lakes. Windermere ha sido nombrada durante 10 años consecutivos "Ciudad de los Árboles" en los EE. UU. por su compromiso con el entorno natural.

Dr. Phillips:

Esta animada área de residencias, negocios, restaurantes y tiendas de primer nivel es uno de los lugares más populares para vivir en el área de Orlando.

Este área ha tenido un crecimiento explosivo en los últimos  años debido en gran parte a la ubicación de dos industrias locales clave: defensa y turismo. Sin embargo, la ciudad ha sido capaz de mantener su extraordinaria calidad de vida al actualizar oportunamente su infraestructura, sus escuelas públicas cuentan con una buena reputación

Por otro lado, la ciudad ofrece un parque de última generación con una superficie de 43 acres situado en Big Sand Lake, donde muchos de sus residentes practican activamente deportes acuáticos y canotaje.

Lake Nona:

Debido a que es un área nueva, Lake Nona es una ciudad bien planificada y pensada para el futuro,  con una oferta de servicios completos, y escuelas públicas de primera línea, Esta gran ciudad está atrayendo a nuevos residentes fuera del campo de la medicina, creando mejores oportunidades para todos sus residentes, con un crecimiento sostenido cada año.   

Lake Nona se ha convertido en una gran alternativa para aquellos que quieren una casa residencial en Orlando y no estar cerca de la dinámica que conlleva vivir cerca de los turistas y parques de atracciones.

Para agendar su tour privado favor llenar el formulario

Síguenos

Más información

2645 Executive Park Drive

Suite 638

Weston,  Fl 33331

Tel:  +1 (954) 618-1040

Cell: +1 (786) 286-2830

© 2015-2020. Florida Kingdom Realty LLC