Servicios integrados

Ofrecemos asesoría integral para que su proceso de inversión sea ejecutado al mínimo riesgo posible y con la máxima rentabilidad, también   ofrecemos reales oportunidades de negocio a inversionistas inmobiliarios  para que obtengan la libertad financiera que desean, siendo un complemento perfecto para ingresos permanentes adicionales, aumento futuro de su patrimonio o  jubilación.​   

Como parte de nuestra asesoría integral ponemos a su disposición en caso de requerirlo, un conjunto de profesionales de diferentes áreas :

ASESORIA LEGAL

Contamos  con  abogados  aliados  especializados  en  Inmigración, Real  Estate,  Trust, y más.  Sabemos lo importante que es para usted tomar la mejor decisión en un marco legal de un país donde las leyes de compra,  venta de Bienes Raíces, herencias, etc,  son diferentes a la de nuestros países de origen.

ASESORIA CONTABLE

Nuestros  aliados  en  contabilidad  especializados  en  inversionistas   extranjeros  lo ayudarán  a tomar las mejores decisiones en materia contable e impuestos. Registro de empresas, ITIN.

FINANCIAMIENTO

Tenemos diferentes  bancos  especializados  en  compradores extranjeros,  los  créditos bancarios empiezan con una cuota inicial desde el 35% y hasta 30 años para pagar, lo acompañaremos desde el inicio de la solicitud del prestamos hasta la aprobación final.

SEGUROS PARA PROPIEDADES

También contamos con  varios especialistas en seguros para propiedades de acuerdo a sus necesidades, ellos le explicarán las pólizas y coberturas más importantes que usted debe tener para resguardar su inversión

Síguenos

Más información

2645 Executive Park Drive

Suite 638

Weston,  Fl 33331

Tel:  +1 (954) 618-1040

Cell: +1 (786) 286-2830

© 2015-2020. Florida Kingdom Realty LLC