URBANA AT DORAL

Urbana, la principal comunidad de Lennar de  Condos y Townhome , ubicada en el centro de todo. Como uno de los principales constructores de viviendas en el país, Lennar continúa construyendo nuevas comunidades  para familias como la suya.

Ahora presentamos Urbana, una comunidad donde los residentes vivirán en el corazón del Downtown Doral, un vecindario prestigioso y dinámico donde casi todo se encuentra a poca distancia de su residencia, además, en Urbana los compradores podrán elegir entre una variedad de planos, que son diseñado exclusivamente para la forma de vida de hoy.

Los residentes de Urbana disfrutarán de acceso exclusivo a una variedad excepcional de servicios sociales, de fitness, comerciales y recreativos en el futuro "Residences Club". Ya sea que quiera bañarse en la gran piscina estilo centro turístico, descansar mientras sus hijos juegan en el parque acuático, jugar un desafiante juego en la cancha de básquetbol cubierta o comenzar una nueva rutina de ejercicios en el circuito interior, las comodidades de estilo de vida Urbana le permitiráN a usted y su familia un lugar  lleno de entretenimiento y diversión siempre que lo desee!

Para agendar su tour privado favor llenar el formulario

Síguenos

Más información

2645 Executive Park Drive

Suite 638

Weston,  Fl 33331

Tel:  +1 (954) 618-1040

Cell: +1 (786) 286-2830

© 2015-2020. Florida Kingdom Realty LLC