Ciudad de Weston

La ciudad de Weston en el Sur de la Florida ocupa el puesto # 15 de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos. Los residentes de Weston disfrutan de acceso a catorce parques e instalaciones recreativas, una rica variedad de eventos culturales durante todo el año, un Town Center con tiendas, restaurantes y las experiencias de vida nocturna.

Su principal atractivo es la alta calidad de las escuelas de la ciudad, Weston cuenta con una escuela superior (9-12), Cypress Bay High School, dos escuelas intermedias (6-8), Tequesta Trace Middle School y Falcon Cove Middle School, y cinco escuelas elementales, todos colegios reconocidos por su excelencia académica y por estar en los tops 20 del Condado.

Es una ciudad donde su población son de origen latino es diversa:  venezolanos, brasileros, argentinos, colombianos, entre otros. Por otra parte, ocupa el puesto número 1 de la tasa más baja de crímenes de todo el condado.

Todos estos atractivos hacen que la ciudad de Weston cada día sea más cotizada entre las personas que buscan una ciudad familiar, planificada y segura donde vivir sea un placer cada día.

 Las principales características de Weston son:

• Colegios públicos calificados A y excelentes escuelas privadas.
• Gobierno financieramente fuerte.
• Seguridad pública excepcional y la tasa de criminalidad más baja per cápita en el condado.
• Catorce parque meticulosamente mantenido.
• Instalaciones recreativas que acogen eventos culturales y comunitarios y decenas de miles de inscritos en ligas deportivas organizadas.
• Centro comunitario que ofrece una variedad de clases de enriquecimiento durante todo el año y programación para todas las edades e intereses.
• YMCA familiar dentro del parque regional de la ciudad.
• La tasa de millage sobre impuestos a la propiedad más baja en el condado.
• Visiblemente distintivo, el extenso paisaje de Weston es sin duda uno de los mayores activos de la ciudad: filas de palmeras rodeadas por exuberantes paisajes bordea toda la ciudad.
• Weston abarca un diverso clima corporativo que incluye compañías Fortune 500, establecimientos minoristas operados por propietarios, restaurantes, almacenes y una variedad de otros negocios.
• Atención de salud de clase mundial proporcionada por la Clínica Cleveland de Florida, Broward Health Weston y el Centro de Niños Dan Marino de Miami Children’s Hospital.
• Restaurantes y clubes, desde casual a chic.
• Weston es también el hogar de cinco hoteles reconocidos nacionalmente y resorts que ofrecen alojamiento para cada necesidad.

El entorno natural que rodea Weston es tan único como su estilo de vida. Weston limita con los Everglades de Florida y la ciudad mantiene más de 2200 acres de reservas de esta manara apoyando a una población ecológica diversa.

Si desea ver propiedades en esta gran ciudad no dude en contactarme.

Informacion escuelas publicas: 

https://www.niche.com/k12/cypress-bay-high-school-weston-fl/

https://www.niche.com/k12/falcon-cove-middle-school-weston-fl/

https://www.niche.com/k12/gator-run-elementary-school-weston-fl/

Síguenos

Más información

2645 Executive Park Drive

Suite 638

Weston,  Fl 33331

Tel:  +1 (954) 618-1040

Cell: +1 (786) 286-2830

© 2015-2020. Florida Kingdom Realty LLC