BOTANIKO-WESTON

Para los gustos mas exigentes, presentamos Botaniko, una nueva comunidad de ultra-lujo en la ciudad de Weston. La construcción se realizará en una parte del campo de golf previamente perteneciente al Bonaventure Country Club, ofrecerá 125 residencias exclusivas, con un innovador estilo moderno con lotes disponibles que van desde los 14,000 pies cuadrados (1,300.64 metros cuadrados) hasta un acre (4,046.86 metros cuadrados).  

 

Situado a lo largo del  borde del Parque Nacional de los Everglades de Florida, La exclusiva comunidad de Weston trae los mejores regalos de la naturaleza , junto con un estilo de vida dinámico y un excelente nivel de seguridad. Ocupa el puesto # 15 de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos , es un lugar para construir una vida de recuerdos con el más atractivo paisaje.

Los residentes de Weston disfrutan de acceso a catorce parques e instalaciones recreativas meticulosamente cuidados , una rica variedad de eventos culturales durante todo el año, un hermoso estilo mediterráneo Town Center con tiendas, restaurantes  y las experiencias de vida nocturna.

Para agendar su tour privado favor llenar el formulario

Más información

Síguenos

Nombre: *

Email: *

Teléfono : *

Gracias! su mensaje ha sido enviado!